contáctame a través del siguiente formulario

Por favor ten en cuenta lo siguiente si deseas contactarme:

Advertencia

No soy Coach ni terapeuta ni psicólogo, soy una persona que ha realizado un gran viaje interior y que deseo compartir contigo,

Es probable que no esté capacitado para brindarte ayuda con ciertas dificultades, nota que digo dificultades y no problemas, que pudieras tener en tu vida ahora mismo.

En mis paginas me he dedicado a plasmar diversas pautas para llevar tu vida por un desarrollo peronal balanceado, alegre  y sencillo.

Considera mis experiencias, aplícalas a tu vida diaria y verifica si te funcionan. Haz una búsqueda por todo mi sitio de todos los temas que he tratado puede que quizás  encuentres lo que necesitas.

Si me escribes solicitando asesoría personalizada o consultoría para tu caso en particular, desafortunadamente mi equipo de soporte técnico eliminará el correo, ya que dichas actividades no corresponden a mi trabajo.

Con eso dicho, si tienes algún tipo de consulta, sugerencia o propuesta que tenga que ver  con tú desarrollo personal, con mis productos, enlaces, políticas, comentarios, recomendaciones, felicitaciones… etc, puedes escribirme sin problema  a través del siguiente formulario

Formulario de contacto

Tenga en cuenta que todos los campos seguidos de un asterisco deben completarse.

por favor ingrese la palabra que ve abajo.